.
.
.
.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa colombiana que ofrece servicios INTEGRALES, SEGUROS Y CONFIABLES para el cuidado y adecuado desarrollo físico, afectivo y mental de tus hijos.

En iniMini somos conscientes de la responsabilidad y cuidado que requieren tus hijos, es por eso que basamos nuestra filosofía humana en la excelencia del servicio garantizando la selección de personal calificado y su continua capacitación.

Misión
Con un equipo cálido, confiable y calificado, brindamos tranquilidad a los padres de familia ofreciendo cuidado, estimulación y adecuado desarrollo físico-mental para los niños, basándonos en la calidad de los servicios prestados.
Visión
Ser líderes y reconocidos en el mercado por la excelencia del servicio, los resultados en el desarrollo de los niños, la confiabilidad en nuestra labor y nuestra continua capacitación al equipo.
Valores
Confianza, Integridad, Responsabilidad, Compromiso, Honestidad, Servicio
.
.
Para la prestación de un excelente servicio contamos con:
Psicología
Nuestra Psicóloga iniMini está encargada tanto del diseño y mejoramiento de nuestros servicios, como de la continua selección y entrenamiento de Asesoras Infantiles/Niñeras, Estimuladoras Infantiles y Tutoras Académicas, con el objetivo de tener el mejor resultado en cada contacto que el equipo tenga con tu hijo.
Asesoras Infantiles/Niñeras
El perfil del Equipo iniMini de Asesoras Infantiles/Niñeras es comprendido por personal con experiencia y altamente calificado con el fin de brindarle a tu hijo no sólo el mejor cuidado sino también un apoyo consistente en su desarrollo. Todas nuestras Asesoras Infantiles/Niñeras son profesionales capacitadas en atender todo tipo de necesidades infantiles entre los 0 y los 12 años.
Estimulación Adecuada y Desarrollo Infantil
El Equipo iniMini de Estimulación Temprana está en la capacidad de evaluar, analizar, estimular e intervenir en el desarrollo evolutivo del niño normal y/o con necesidades especiales, potenciando también el desarrollo de la esfera psicosocial, afectiva y nutricional. Nuestro Equipo de Estimulación Temprana cuenta la experiencia para llevar a cabo programas especializados para desarrollar las destrezas sociales, físicas y cognitivas de los niños de manera adecuada.
Tutoring
El Equipo iniMini de Tutoring está altamente calificado para identificar necesidades de tipo académico en cualquier asignatura de Educación Básica. El servicio de tutoría consiste en brindar asesoría y orientación académica a los estudiantes a través de un proceso en el cual los niños con el apoyo del tutor trazan objetivos según sus necesidades especificas como estudiantes y personas.