Ir al inicio de MyIniMini

Servicios Especializados

bus
Desarrollo Artístico

El Arte es una rama de la cultura que hace parte fundamental del desarrollo de los niños, ya que potencializa las experiencias sensoriales desarrollando en él la sensibilidad creadora que le produce satisfacción. Existen diferentes etapas de expresión musical y plástica por las que pasa el niño y entre mas facilitemos el contacto con el Arte mas cerca estará de apreciarlo y de disfrutarlo.

Servicio de terapia del lenguaje y desarrollo artístico para sus hijos por iniMini
El servicio de Clases de Música de iniMini, tiene como objetivo lograr autonomía  en las actividades habituales de los niños, facilitando su seguridad emocional y confianza por medio de formas distintas de expresión. El método que utiliza nuestro equipo de profesores de música se basa en las distintas experiencias que puede generar el niño con los instrumentos, dando un enfoque cultural de tal forma de que se genere  amor y motivación por la música.
 
 
Nuestro Equipo de Profesores esta conformado por profesionales en Estudios Musicales y están en la capacidad de contribuir en el desarrollo artístico de los niños por medio de instrumentos tales como guitarra eléctrica/acústica, batería, piano, saxofón, bajo, violín, entre otros.

Para mayor información del servicio de Musicoterapia comunícate al 6630406.

Nos interesa el bienestar de tus hijos.

gallerycontact