Ir al inicio de MyIniMini

Servicios Especializados

bus
Asesoras Infantiles / Niñeras

iniMini ofrece servicios que se adaptan a las necesidades de tu familia, enfocados hacia el adecuado desarrollo de tu(s) hijo(s). Estos servicios son prestados en la seguridad y comodidad de tu casa a través de personal altamente calificado y continuamente entrenado, con el fin de ofrecerte servicios integrales con alto valor.

Servicios de asesoras infantiles / niñeras en BogotáPara prestar servicios orientados al desarrollo y al cumplimiento de los objetivos trazados, iniMini ha desarrollado una metodología que inicia con la Programación Entrevista en donde las Asesoras Infantiles que mejor se acomodaron al perfil de la familia y nuestra psicóloga iniMini te visitan en tu casa con el fin que puedas conocernos y nosotros poder hacer un identificación inicial de los factores de desarrollo. Una vez estés seguro y decidas obtener el servicio iniMini, la Asesora Infantil elaborará el Plan de Desarrollo con el apoyo de nuestra Psicóloga, basándose en el análisis de necesidades de tu familia. El proceso continúa con la prestación del servicio y una permanente retroalimentación y seguimiento de cumplimiento de los objetivos
 

 Para conocer sobre las actividades para niños y el servicio de niñeras, llámanos al número 6630406.

 

Descripción del Servicio

Más allá de ofrecerte un adecuado cuidado para tu(s) hijo(s), en iniMini nos comprometemos a prestar un servicio de valor por medio del desarrollo de programas básicos de Estimulación Adecuada, Actividades de Desarrollo y Orientación en las asignaciones académicas. Durante la prestación del servicio se realizara seguimiento y retroalimentación al Programa de Desarrollo con el fin de asegurar resultados exitosos.
 
Dentro del Plan de Desarrollo, elaborado por la Asesora Infantil con el apoyo de nuestra  psicóloga antes de iniciar el servicio, se incluirán actividades que potencializarán y reforzarán las capacidades de tu hijo. 
 
El perfil del Equipo iniMini de Asesoras Infantiles es comprendido por personal con experiencia y altamente calificado con el fin de brindar el mejor cuidado y un apoyo consistente al desarrollo evolutivo de los niños. Todas nuestras Asesoras Infantiles son profesionales o técnicas en carreras afines al desarrollo de los niños, capacitadas en atender todo tipo de necesidades infantiles entre los 0 y los 12 años.
 

5 Diferenciadores de Nuestro Servicio de Asesoras Infantiles / Niñeras

1 Identificación de tus necesidades como familia y elaboración de programas básicos e integrales de estimulación adecuada y desarrollo para tu hijo.

 

2 Acompañamiento y orientación en las tareas y labores académicas asignadas a tu hijo.

 

3 Retroalimentación y continuo seguimiento de los avances y resultados del plan de desarrollo.

 

4 Resultados confiables a través de personal con experiencia  y continuos programas de entrenamiento y capacitación.

 

5 Continua orientación y apoyo a la familia en pautas de crianza.

 

Modalidades y Tarifas

Para conocer las tarifas según el horario que necesitas, llámanos en Bogotá al teléfono 6630406.

 

Accede a Tu Cuenta

Nos interesa el bienestar de tus hijos.

gallerycontact