Ir al inicio de MyIniMini

Servicios Especializados

bus
Tutoring

iniMini ofrece servicios que se adaptan a las necesidades de tu familia, enfocados hacia el adecuado desarrollo de tu(s) hijo(s). Estos servicios son prestados en la seguridad y comodidad de tu casa a través de personal altamente calificado y continuamente entrenado, con el fin de ofrecerte servicios integrales con alto valor.

iniMini ofrece servicios que se adaptan a las necesidades de las familias, enfocándose al desarrollo de sus hijosPara prestar servicios orientados al desarrollo y al cumplimiento de los objetivos trazados, iniMini ha desarrollado una metodología que inicia con la Programación Entrevista en donde las Asesoras Infantiles que mejor se acomodaron al perfil de la familia y nuestra psicóloga iniMini te visitan en tu casa con el fin que puedas conocernos y nosotros poder hacer un identificación inicial de los factores de desarrollo. Una vez estés seguro y decidas obtener el servicio iniMini, la Tutora elaborará el Plan de Desarrollo con el apoyo de nuestra Psicóloga, basándose en el análisis de necesidades de tu familia. El proceso continúa con la prestación del servicio y una permanente retroalimentación y seguimiento de cumplimiento de los objetivos
 

Te asesoramos también vía telefónica en el número 6630406.

Descripción del Servicio

El servicio de tutoría de iniMini tiene como objetivo brindar asesoría y orientación académica buscando desarrollar el espíritu y la curiosidad individual por aprender, llevándolos a ser personas autónomas y preparadas. Estos comportamientos son trabajados en cada uno de los niños por medio de metodologías educativas que funcionan alrededor de estímulos orientados a los excelentes resultados académicos y el amor por el conocimiento.
 
El equipo iniMini de Tutoring está calificado y entrenado para identificar necesidades y desarrollar estrategias de tipo académico en cualquier asignatura en educación básica (Matemáticas, Inglés, Lectura Comprensiva, Ciencias, Fonética etc.)

5 Diferenciadores de Nuestro Servicio de Tutoring

1 Servicio Uno-a-Uno de asesoría académica Correctiva y Enriquecedora.

 

 
2 Resultados exitosos por medio de una metodología amigable y ajustada a las necesidades y perfil del estudiante.

 

 
3 Servicio orientado al logro de los objetivos trazados en la fase inicial.

 

 
4 Retroalimentación y continuo seguimiento del cumplimiento de los objetivos y resultados del servicio y sus programas.

 

 
5 Resultados confiables a través de personal con experiencia y continuos programas de entrenamiento y capacitación.

 

Accede a Tu Cuenta

Nos interesa el bienestar de tus hijos.

gallerycontact