Ir al inicio de MyIniMini

Queremos resumir iniMini en 5 tips para que te sea más fácil conocernos y saber de nosotros.

5 Pasos para Programar los servicios a domicilio iniMini

1Regístrate y Afíliate sin ningún costo en nuestra página web.
 
 
2Desde Tu Cuenta, en nuestra página Web, solicita la Programación de Entrevista con nuestra Psicóloga y el Miembro del Equipo iniMini seleccionado. En caso de que quieras atención personalizada llamanos al 6630406.
  
3Una vez realizada la Entrevista y cuando tengas seleccionada la persona adecuada para tu hijo y tu familia deberás Programar Sesión desde Tu Cuenta en tan solo tres pasos (Selecciona, Programa y Confirma) o telefónicamente.
 
4Paga de forma fácil, segura y sin ningún costo a través de nuestra página web (tarjeta débito) o por consignación a la cuenta de ahorros N° 65839125326 de Bancolombia. El pago se realizará mes anticipado 
 
5Si no haz realizado el pago del servicio NO se podrá programar servicio hasta que hayas cancelado el Pago anticipado del servicio.

5 Beneficios que Debes Saber de Nuestros Servicios

1Recibe servicios y programas Uno-a-Uno diseñados especialmente para el Crecimiento y Desarrollo de tu Hijo, prestados por profesionales capacitadas en atender todo tipo de necesidades infantiles entre los 0 y los 12 años. 
 
2Retroalimentación y seguimiento de los avances y resultados del plan de desarrollo con un continuo apoyo por parte de nuestra psicologa iniMini.
  
3Te brindamos confianza y seguridad con continuos programas de entrenamiento y capacitación a todo nuestro equipo iniMini.
 
4Continua orientación y apoyo a la familia en pautas de crianza.
 
  
5Contrata el servicio de Asesora Infantil directamente con inMini, nosotros nos hacemos cargo de la dotación de uniformes, capacitación y gastos  de contratación.

5 Cosas que Debes Saber del Origen de iniMini

1iniMini nació de la constante preocupación de los padres de familia de ofrecer a sus hijos un adecuado cuidado que les brindara confianza y seguridad cuando ellos no están en casa.
 
2La primera idea para el logo iniMini fue una oruga, sin embargo se descartó por que no transmitía por completo lo que es iniMini.
 
3El pingüino es un animal muy sociable, responsable, amoroso y cuidadoso con su familia, por esta razón fue escogido como logo iniMini.
 
4El nombre de  iniMini, viene de una ronda infantil norte Americana utilizada en diferentes juegos desde antes de 1850.  iniMini miny moe, catch a tiger by the toe, If he hollers let him go, iniMini miny moe.
 
5Los colores de iniMini son el naranja y el azul. El naranja es un color vibrante que transmite energía y calidez  sin ser agresivo, es un color estimulante mentalmente. El azul es un color tranquilizante que nos transmite protección y se asocia con nuestra parte intelectual.

Nos interesa el bienestar de tus hijos.

gallerycontact